Datos personales

Mi foto
El blog de la agrupación Belenista Ribadeo

jueves, 23 de diciembre de 2010

Concurso de belenes en los escaparates. Fallo del Jurado

Hoy en el blog nos hacemos eco del fallo del jurado del concurso de belenes en escaparates convocado por la asociación de belenistas de Ribadeo y ACISA. Prometemos que en breve, vereis los escaparates ganadores en la web. 

Ribadeo, 23 de diciembre de 2010. Más de 30 establecimientos han participado en el primer concurso de belenes en escaparates que convocaron la Asociación de Belenistas de Ribadeo y ACISA.
El jurado, tras la visita cursada a los mismos, ha decidido que los ganadores de esta primera edición sean: Bar Gayoso, por su originalidad ya que se trata de una creación hecha en un mural y además ha contado con la colaboración de los niños del barrio; Panadería Paleo (de la calle San Roque) ha destacado también por la originalidad y por el uso que ha hecho de sus productos para confeccionar el belén y Deportes Docobo, que ha elaborado un nacimiento tradicional enmarcado en una decoración muy acorde con la navidad.
ACISA y la Asociación de Belenistas agradecen a todos los establecimientos comerciales su participación y animan a ribadenses y visitantes a acercarse a las tiendas a disfrutar de los nacimientos que han elaborado y expuesto y con los que han decorado los escaparates de sus locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario